Windows por fin tiene una alternativa real a AirDrop

AirDrop permite compartir fácilmente archivos entre dispositivos de Apple. En el caso de Windows tenemos muchas opciones pero al final, nada que venga de serie. En ese sentido probable que el titular cree unas espectativas muy superiores a las que nos dará la realidad: Nearby share para Windows es una beta que no está ni disponible en muchas regiones.

Podemos descargar con un enlace de la propia Google, pero ya es un primer riesgo. Una vez instalado, promete ser muy fácil de utilizar. Y sí, lo es. Pero también he percibido una lentitud a la que hoy en día ya no estamos acostumbrados.

Me he quedado con una sensación muy agridulce y, visto lo visto, creo que seguiré usando alternativas más rápidas como subirlas a la nube.

«Proxy: sistema que actúa como intermediario entre cliente y servidor en una red»

Este blog pretende cumplir la misma función filtrando las noticias más relevantes para ese grupo de usuarios que no necesita estar todo el día pendiente de la tecnología.
Aquí podrás encontrar enlaces a noticias interesantes sobre todas estas tecnologías, sencillas guías o explicaciones sobre conceptos informáticos útiles…

Archivo mensual