Netflix pierde 1 millón de usuarios en España

Unos dicen que con sus nuevas políticas ha perdido un millon de usuarios, otros que 2 millones y medio… y a nadie nos queda claro si hablamos de cuentas o usuarios en cuentas compartidas. El único que lo sabe realmente es la opaca Netflix, así que no esperemos mucha más información al respecto.

Le compensa perder suscriptores? probablemente sí a nivel económico, pero no a nivel de impacto. Si ya su ficción estaba de capa caída con bombazos muy esporádicos (Stranger Things o Miércoles en el último año), ahora esos bombazos tendrán un efecto red menor.

Yo me he bajado del barco y, llegado el momento en que quiera ver una serie o película suya, tengo claro que el camino será la piratería.

«Proxy: sistema que actúa como intermediario entre cliente y servidor en una red»

Este blog pretende cumplir la misma función filtrando las noticias más relevantes para ese grupo de usuarios que no necesita estar todo el día pendiente de la tecnología.
Aquí podrás encontrar enlaces a noticias interesantes sobre todas estas tecnologías, sencillas guías o explicaciones sobre conceptos informáticos útiles…

Archivo mensual