Netflix comienza hoy ‘la purga’ de cuentas compartidas en España

Ha llegado el fatídico día en que Netflix cambia de rumbo. Hoy comienzan a restringir el uso compartido de tu cuenta en lugar de fomentar esta práctica, como ha estado haciendo desde sus inicios en España.

Pagando un extra y dependiendo de tu suscripción, puedes añadir a uno o dos usuarios ajenos a tu domicilio habitual… pero la cosa se pone rápiidamente en los 30 euros mensuales por 3 usuarios. Recordemos que tras las múltiples subidas, actualmente la cosa estaba en 4 visionados simultáneos (5 cuentas) por 18 euros.

2023 promete ser el año ideal para votar con tu compra y demostrar que el capitalismo aún funciona en ocasiones muy particulares: han decidido ejecutar este plan el mismo día en que Twitter cierra/limita su API y me parece muy significativo. Buen momento para darse de baja en Netflix.

«Proxy: sistema que actúa como intermediario entre cliente y servidor en una red»

Este blog pretende cumplir la misma función filtrando las noticias más relevantes para ese grupo de usuarios que no necesita estar todo el día pendiente de la tecnología.
Aquí podrás encontrar enlaces a noticias interesantes sobre todas estas tecnologías, sencillas guías o explicaciones sobre conceptos informáticos útiles…

Archivo mensual