SysInternals es una recopilación de mini herramientas para Windows

SysInternals es una suite de mini aplicaciones creadas por Microsoft para Windows (cuando digo mini es que caben 150 programas en menos de 50 megas). En la columna de la izquierda de su página aparecen listadas y explicadas al detalle. Y menos mal, porque es inabarcable de otra manera.

Me parece importante publicar esto porque me he dado cuenta de que justo la aplicación que se comenta en este TikTok de SCPC Informática es una de las que uso en mis clases online… y no recordaba que era una herramienta de Microsoft! se llama ZoomIt* y permite hacer zoom en la pantalla de varias formas diferentes o incluso pintar en la pantalla. Algo muy básico pero también muy necesario en ocasiones.


*Ha sido duro comprobar lo desactualizada que estaba en mi equipo porque han añadido un par de extras que me habrían venido bien este último año.

«Proxy: sistema que actúa como intermediario entre cliente y servidor en una red»

Este blog pretende cumplir la misma función filtrando las noticias más relevantes para ese grupo de usuarios que no necesita estar todo el día pendiente de la tecnología.
Aquí podrás encontrar enlaces a noticias interesantes sobre todas estas tecnologías, sencillas guías o explicaciones sobre conceptos informáticos útiles…

Archivo mensual