
Telefónica bloquea la web de LaLiga en un nuevo episodio del mal funcionamiento del sistema de filtrado
https://bandaancha.eu/articulos/telefonica-bloquea-web-laliga-nuevo-11760
Esta noticia no va a ningún lado, pero creo que es relevante porque también hay que reírse de vez en cuando. Especialmente cuando se dispara en el pie esa asociación mafiosa que lleva 15 meses riéndose de nosotros.