Disney+ estaría probando un nuevo sistema para evitar que compartas tu cuenta

Nada nuevo bajo el sol, solo Disney siendo Disney y abusando de su posición para ver si consigue que las demás plataformas tengan que ponerse duras con el tema de las cuentas compartidas.

Justo ayer se anunciaron nuevos detalles de su lanzamiento en los primeros países (donde no se encuentra España) y sahora nos encontramos con esta noticia para aceptar lo que se nos viene encima.

Sí, el servicio será realmente barato en comparación con Netflix (o no tanto si se compara realmente con la cuenta individual), pero si a cambio tienen éxito con esta iniciativa es probable que en muchos países termine hundiendo el mercado del streaming o provocando el cambio de plataforma según vaya saliendo nueva oferta, algo que en realidad no beneficia a nadie.

«Proxy: sistema que actúa como intermediario entre cliente y servidor en una red»

Este blog pretende cumplir la misma función filtrando las noticias más relevantes para ese grupo de usuarios que no necesita estar todo el día pendiente de la tecnología.
Aquí podrás encontrar enlaces a noticias interesantes sobre todas estas tecnologías, sencillas guías o explicaciones sobre conceptos informáticos útiles…

Archivo mensual