https://www.youtube.com/watch?v=EaMvGe8Nqzs
Xeit nos habla en este vídeo de algo que no se cuenta lo suficiente sobre Windows: esos puntos en los que el Sistema nos encierra sin darnos alternativa como el escritorio por defecto, la personalización del Sistema, instalación compleja de programas… aunque también se tratan algunos aspectos que sí se cuentan como el precio y su telemetría.