El buscador de Microsoft es el primero en integrar la IA de DALL-E

Otro gran salto hacia el futuro gracias a la Inteligencia Artificial: si no encuentras una imagen a tu gusto en el buscador de turno, pídele que te la cree el propio motor de búsqueda.

Todavía no está disponible, pero es un proyecto que saldrá pronto en algunos países y solo necesitamos que esto contagie a otros motores de búsqueda (Google, espabila!) y comience la carrera por ser el primero y mejor en hacerlo.

Me encanta poder generar imágenes en local, Stable Diffusion UI es verdaderamente fácil de instalar y usar… pero requiere de una potencia gráfica de la que el público general no dispone en su equipo. Por eso las soluciones en la nube siguen siendo fundamentales y cuanto más directas, mejor.

«Proxy: sistema que actúa como intermediario entre cliente y servidor en una red»

Este blog pretende cumplir la misma función filtrando las noticias más relevantes para ese grupo de usuarios que no necesita estar todo el día pendiente de la tecnología.
Aquí podrás encontrar enlaces a noticias interesantes sobre todas estas tecnologías, sencillas guías o explicaciones sobre conceptos informáticos útiles…

Archivo mensual